Para estrenar el blog qué mejor que la primera sesión que hice. El año pasado terminé el curso de Jackie Rueda, L'Atelier, y me quedé con ganas de practicar retrato, pero el pobre marido estaba ya aburrido de posar. Y entonces mis amigas Darey y Demae se ofrecieron para hacer una sesión, más majas que las pesetas :)
0
Mostrando entradas con la etiqueta retrato. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta retrato. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de julio de 2015
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)




